objetivos

Crear un punto de encuentro sinérgico entre la experiencia, la creatividad, la eficacia, la innovación y la formación.

Facilitar la interacción entre especialistas de larga experiencia profesional con diseñadores y proveedores de tecnología especializada, expertos en comunicación audiovisual y lenguaje cinematográfico, creativos publicitarios, gestores de proyectos, etcétera.

Compartir y actualizar permanentemente criterios, herramientas y métodos de trabajo con los futuros profesionales de este sector.

Formar a profesionales para su integración inmediata en equipos de producción y dirección de cine, altamente cualificados y especializados para la producción de cine publicitario.

 

 

FILOSOFÍA

En Makkers estamos convencidos de que la mejor enseñanza y el mejor aprendizaje se basan en el contagio, en estar con los mejores profesionales y recibir de ellos la pasión por un oficio, madurado durante años de experiencia, en el que nunca dejaremos de aprender.

El Máster en producción y dirección de cine publicitario, como en general todos los cursos que se imparten en Makkers, está muy vinculado con la actividad profesional de las más importantes agencias y productoras de cine publicitario españolas, de las que procede en su mayor parte nuestro profesorado.

Mantenemos la programación del curso siempre viva y flexible, para facilitar la participación de nuestro alumnado en actividades profesionales reales, como parte de su formación. La ordenación de contenidos en el calendario puede ser modificada para ajustarnos a la dinámica real de los proyectos que vayan surgiendo en el día a día de las productoras y agencias participantes. Integramos el aprendizaje de forma dinámica, desde el primer día, en la realidad de las actividades profesionales para las que nuestro alumnado se prepara.

El Máster en producción y dirección de cine publicitario está reconocido como título propio por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.